DVMS provee a clientes globales y locales servicios legales comprensivos, éticos y específicos para cada industria en la región DR-CAFTA. Nuestra presencia en la República Dominicana, combinada con nuestra sociedad con Expertis, permite a DVMS satisfacer las necesidades legales sofisticadas de inversionistas extranjeros y locales interesados en Panamá y otros destinos Centroamericanos.

Los Socios de DVMS se encuentran autorizados a practicar leyes en la República Dominicana, habiendo obtenido maestrías en derecho en prestigiosas escuelas de derecho de los Estados Unidos. Nuestros socios también ocupan o han ocupado posiciones de liderazgo en la Sección de Derecho Internacional del American Bar Association, la más importante organización legal internacional basada en los EEUU, que persigue impulsar la excelencia en la profesión legal.

Uno de sus socios funge como Presidente del Consejo de Directores de la Asociación de Fiduciarias Dominicanas, Inc. Otro socio fue reconocido en el 2014 como “Socio Destacado” por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE). Ademá de que otros de sus socios también han sido reconocidos por prestigiosas publicaciones como Chambers & Partners y la Revista Mercado. También son charlistas frecuentes sobre tendencias recientes en varias áreas del derecho.

La oficina  de DVMS se encuentra compuesta de profesionales bilingües y ha escogido observar los más altos estándares éticos de la profesión legal al comprometerse a respetar las Reglas Modelo de Conducta Profesional (Model Rules of Professional Conduct) adoptadas por el American Bar Association al mes de Agosto de 2016.

Han representado a clientes en algunos de los más importantes emprendimientos legales de la República Dominicana, tales como el primer arbitraje entre un equipo de Grandes Ligas y un jugador llevado a cabo en la República Dominicana y la redacción y registro del reglamento de condominio de la plaza comercial más grande del país.

En adición, sus abogados participaron en la fusión valorada en US$4 Billones entre el Grupo Financiero León y el Centro Financiero BHD, la más grande transacción hasta la fecha en el sector financiero de la República Dominicana, y la implementación local de la adquisición valorada en US$1.8 Billones de Ashland’s water technology arm por parte de Clayton Dubilier & Rice, transacciones que han sido reportadas por la revista Latin Lawyer.

Tienen amplia experiencia en transacciones comerciales transnacionales, asuntos de agencia y distribución, asuntos regulatorios y gubernamentales, derecho corporativo, derecho inmobiliario y turístico, derecho laboral, energía, fideicomisos, financiamiento y desarrollo de proyectos, inmigración, litigios, propiedad industrial, resolución alternativa de disputas y servicios financieros y banca.